¿COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Solicita la devolución de los artículos por WhatsApp a este teléfono: 695949900
1. TE DEVOLVEMOS EL DINERO plazo devolución 15 días ¡Tienes15días naturales para avisarnos desde que te llega el paquete a tu domicilio!. De esta manera se te devolvería el dinero menos los gastos de devolución ( 4.95 €).
2. VALE CANJEABLE: Pazo de devolución 15 días para ponerte en contacto con nosotros y poder devolver la prenda. De esta manera se te haría un vale canjeable (menos los gastos de devolución 4.95 €) con la validez de 30 días a canjear en nuestra Shop Online o tienda física
¡Importante!
Es imprescindible que los artículos estén en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con su etiqueta y por supuesto SIN USO. ¡No tires el embalaje en el que viene hasta que no estés seguro/a de quedarte con la prenda!
No aceptaremos devoluciones a portes debidos o a contra reembolso.
Una vez recibido el paquete se comprobará el estado de los productos y una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá al reembolso monetario o al vale canjeable
El plazo de reembolso monetario oscila entre 1 a 7 días laborables.
ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PEDIDOS WEB: L A S de 9:00 a 21:00h (SOLO WHATSAPP: 695949900)
INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS
Solicita el cambio de talla o modelo de los artículos por WhatsApp a este teléfono: 695949900.
El cambio de talla tiene un coste de 4.95€ (en Península.)
¿Cómo debo enviar de vuelta mi paquete?
Tan solo tienes que meter el vestido en el embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos, y precintar la caja. Daremos aviso a la mensajería y pasarán a recoger.
Para su devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado, con la etiqueta. Además, debe enviarse el artículo con su embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos.
Devolución por tara o desperfecto
En Conbdebetty trabajamos para que todos los artículos que vendemos y enviamos estén en perfecto estado. Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de el número de teléfono 695949900 cuanto antes. Siempre que sea posible, adjunta una imagen en la que podamos apreciar la tara.
Por favor, ten en cuenta que transcurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.